Wednesday, July 23, 2008

Comentario Final

Mi comentario en general del libro es que sí me gustó, realmente fue interesante y logra captar la atención del lector, yo no vislumbraba la relación de hermanos pero lo que sí me hizo mucho ruido desde el principio es que el dr. Starks nunca comprobara que era Zimmerman quien había muerto eso si dejó en mi un hilo que seguir claro que no sabía el final y nunca pensé que se tratara del sr. R pero si me dejo la sospecha de que algo tenía que ver en todo el embrollo.

Me gusta el cambio de personalidad del dr. y la manera en la que va tramando su venganza me encanta que al final los sigue atormentando sutilmente pero tormento al fin, lo que sí es que no sé si yo no hubiera rematado al sr. R. realmente dejarlo todavía respirando era un gran riesgo que yo de ninguna manera hubiera corrido.

La moraleja después de todo es: Nunca sabes que tanta influencia tienes en la gente, asi que es mejor obrar siempre de buena fe, asi de perdido no tendrás remordimientos.

No comments: