Mi análisis lo colgaré como comentario para que no lo pueda leer nadie que no haya terminado de leer el libro. Quiero colgarlo ahora que aún está medio fresca la sensación de la historia en mí.
En general: Superó con creces mis expectativas... Inicio frustrante –al borde de abandonar la lectura- y desarrollo bastante bueno.
* CONTIENE UNA CANTIDAD INFINTITA DE SPOILERS*
Alisma
Sunday, July 6, 2008
Tuesday, July 1, 2008
Link "El Psicoanalista"
Para las que no hayan conseguido el libro aquí está el link:
http://books.google.com.mx/books?id=EKNMOJWiLGUC&printsec=frontcover&dq=el+psicoanalista&ei=6clqSLP9Co-AswPs6LW5Bg&sig=ACfU3U0e9QtExRzgXUmWsYK9-Ths21_L3Q
Enjoy!
Rebeca
http://books.google.com.mx/books?id=EKNMOJWiLGUC&printsec=frontcover&dq=el+psicoanalista&ei=6clqSLP9Co-AswPs6LW5Bg&sig=ACfU3U0e9QtExRzgXUmWsYK9-Ths21_L3Q
Enjoy!
Rebeca
Sunday, June 29, 2008
Sub-blog.
Hola Daydreamers!
Acabo de crear este blog para que podamos comentar nuestras opiniones sobre el libro, antes de poder comentarlo en el blog principal. Todo esto con el fin de no "spoilear" a aquellos que no quieren ser "spoileados" ;).
Contactenme para que las pueda invitar como autores y asi puedan 'post' mensajes.
Rebeca
Subscribe to:
Posts (Atom)